Presentación

 

Ciento setenta metros cuadrados no son muchos.

Una sala con capacidad para ochenta personas no es una gran sala.

Un escenario de doce metros cuadrados no es el escenario ideal. Pero, la puesta en marcha de un nuevo proyecto cultural sí es un importante acontecimiento a celebrar.

Un nuevo foro de debate y opinión sí es un gran teatro. Un nuevo espacio dispuesto a desarrollar inquietudes y a ser órgano de expresión de iniciativas e intereses sociales sí es una importante sala de frescos y atrayentes conciertos de todas las músicas.

Frente a las restricciones físicas que nos impongan los tabiques, KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA nace en el otoño de 1997 con la convicción de que la ilusión y la esperanza depositada en el proyecto serán suficientes para convertir nuestros ciento sesenta metros cuadrados en ciento sesenta mil.

La gente de KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA nos lanzamos a la aventura de construir una sala, un lugar, un entorno que quiere recoger deseos e ideas y hacerlas realidad. Como personas preocupadas por nuestro entorno queremos contribuir a hacer del mismo un territorio con más posibilidades de entretenimiento y reflexión.

Porque KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA quiere ser lugar de risa y de encuentro, de reflexión y de acción, de charla tranquila y de plácida reunión, de divertimento y escarceo, quiere ser un punto de encuentro abierto a las iniciativas serenas y coherentes, quiere ser un lugar para ti y por eso desde hoy te lo ofrecemos.

A las puertas de un nuevo Milenio, que tanto asusta a algunos, KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA quiere traer nuevos aires a nuestra comarca. Nuevos aires de pensamiento, de duda, de crítica y de autocrítica.

Para todo ello hemos querido hacer un lugar polivalente y polifacético, un local cómodo y agradable en el que nos podamos sentir a gusto, y en el que tengan cabida grupos y actividades. Está hecho a nuestra medida y también a la tuya si lo deseas.

Pintxo Pote

KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA

  • Se financia a través de las cuotas de las personas socias.
  • Las actividades que organiza son gratuitas y de libre acceso para todo el público
  • Para el desarrollo de sus actividades recibe una subvención del Ayuntamiento de Irun.
Logo ayuntamiento
Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©