CRISIS, ¿QUÉ CRISIS?

teaming

En Kabigorri llevamos 16 años en crisis; es lo que se llama un mal endémico. Pasamos muy buenos ratos tomando cervezas con los colegas, o disfrutando de la última novedad teatral o musical de la temporada, pero mantener el local abierto y ofrecer actividades culturales de forma gratuita supone unos costes que en ocasiones nos resulta difícil afrontar. Pero no te vamos a pedir dinero, porque 1€ al mes no es dinero; y eso es lo que esperamos de ti: que te comprometas a entregarnos un euro al mes, a través de la plataforma Teaming.

Teaming es una iniciativa solidaria que ayuda a los demás mediante micro donaciones de 1 euro al mes, que se destinan a aquella causa social que el o la donante elige. La donación se realiza mediante cargos en la cuenta corriente (entre los días 1 y 10 de cada mes), de forma segura, automática, transparente y sin comisiones: tu euro llega íntegro al receptor.

Para unirte al grupo de Kabigorri y ofrecernos tu aportación, únicamente tienes que:

· entrar en la página www.teaming.net

· registrarte (si no estás registrado ya)

· buscar el grupo Kabigorri Ateneoa, y unirte a él

 

Con un euro poco se puede hacer, realmente, pero un euro de muchas personas todos los meses supondrá un respiro para la financiación de este proyecto. Así que anímate, porque contamos con tu colaboración.

 

Pintxo Pote

KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA

  • Se financia a través de las cuotas de las personas socias.
  • Las actividades que organiza son gratuitas y de libre acceso para todo el público
  • Para el desarrollo de sus actividades recibe una subvención del Ayuntamiento de Irun.
Logo ayuntamiento
Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©