Feminismo o Barbarie

el nunca me pego-web

16 de marzo de 2017,a las  19:00h.

El nunca me pegó

El documental trata sobre violencia psicológica en el marco de la pareja. Su directora Irantzu Varela Urrestiazala es periodista y formadora en talleres sobre igualdad, feminismos, amor romántico, liderazgo y comunicación. Es también coordinadora de Faktoria Lila y presentadora de "El Tornillo" que emite cada semana en el programa de actualidad y reflexión política 'La Tuerka' y que se difunde, con gran repercusión, en Youtube.

"El nunca me pegó" recoge en apenas media hora el testimonio de varias mujeres. Cuenta las historia de tres mujeres que salieron de historias de tortura psicológica disfrazadas de amor romántico con hombres. Explican cómo se dieron cuenta de lo que estaban viviendo, cómo pudieron salir de ello, y cuáles han sido sus principales apoyos para volver a estar bien.. Tras la proyección vendría un debate dinamizado por la directora, Irantzu Varela Urrestizala.

 Organizado por Alternatiba.

Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©